Webhosting en Panama Produccion de Video en Panama Sitios Autoadministrables en Panama Mercadeo y BTL en Panama

Invitaciones Virtuales

Estamos en la era donde cuidar el planeta es importante para las futuras generaciones, y el uso del papel es una de las razones principales de devastación de bosques y árboles importante para nuestro ecosistema.  Es por eso que debemos aprovechar todos los beneficios que la tecnología nos ofrece y emprender en un nuevo cause nuestros esfuerzos para hacer de nuestro evento el mejor de todos sin los altos costos del papel.

Aprovechando los recursos ilimitados del internet en EDV Studio hemos creado un producto súper útil y especial para ti INVITACIONES VIRTUALES!!

¿Cómo Funcionan?

Las Invitaciones Virtuales son la nueva forma de invitar a todos tus invitados a participar contigo en el evento que organices, estas se envían al correo electrónico de tus invitados y se diseñan tal cual como lo harías con una invitación impresa... pero aquí viene lo bueno! Con las invitaciones virtuales tu puedes medir quienes vieron tu invitación y mejor aún puedes saber con tiempo antes de tu evento cuantas personas van a asistir al mismo teniendo una idea clara de cuanto debes invertir en toda la producción de tu fiesta.  Esto quiere decir que con el RSVP que llevan nuestras invitaciones virtuales, tus invitados podrán desde la comodidad de su correo confirmar su asistencia o bien indicarte si no van a asistir, hasta incluso pueden darte las excusas del porqué no irán.

Todo esto es por mucho mejor que lo que pasa con las invitaciones impresas donde tus invitados tienen que llamar a un número o escribir un correo o en fin no hacer nada y te toca entonces llamar a todos para verificar su asistencia, haciendo que el trabajo de invitar sea largo y tedioso…sin contar los grandes tranques que tienes que atravesar para dejar todas las invitaciones en casa u oficinas de tus invitados o cubrir los costos de mensajería para que lo hagan.

Toda esa labor tediosa de invitar queda atrás con las Invitaciones Virtuales y para mejorar la apuesta, las mismas pueden ir animadas con el tema de tu evento, lo que será un BOOM entre tus invitados.

De igual forma como sabemos que no todos los abuelos y amistades mayores usan correo electrónico, tenemos dentro de nuestros paquetes la opción de imprimir unas cuantas para este grupo que aún no se ha montado en el tren de la tecnología pero que son muy importantes para ti.

Para saber mayor detalle de nuestros paquetes, escríbenos a ventas@edvstudio.com o llámanos a nuestros oficinas al 393-2137 para atenderte mejor!

Diseños Exitosos