Webhosting en Panama Produccion de Video en Panama Sitios Autoadministrables en Panama Mercadeo y BTL en Panama

Políticas de Privacidad

eDesign & Video Studio (Endondevivir.com)
Políticas de Privacidad

Última revisión: 02 de Julio de 2012

eDesign & Video Studio respeta su privacidad

Más allá de lo que se establece en esta Política, no proporcionaremos información sobre usted a terceros sin su permiso expreso.

Recopilación y Uso de la Información

Nuestro Sitio y nuestra aplicación móvil utilizan formularios en los cuales tú nos proporcionas información de contacto (incluido tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) para que puedas hacer pedidos, solicitar información y asistencia técnica, y ofrecer sugerencias sobre los productos. Para algunos servicios, también podemos solicitar el número de su tarjeta de crédito, número de identificación emitida por el gobierno u otra información financiera. A continuación crearemos un número de cuenta para usted.

También podemos usar tu información para presentarte una oferta conjunta con nuestros socios o afiliados. Si recopilamos información de tu parte en relación con una oferta conjunta, te haremos saber claramente en el momento en que la proporcione quién recopila la información y qué declaración de privacidad se aplica.

Usamos información recopilada sobre ti mediante las estadísticas de nuestro Sitio o aplicación móvil (por ejemplo, tu dirección IP o el sistema operativo de tu dispositivo) para ayudar a diagnosticar problemas en el servidor y para administrar nuestro Sitio y aplicación móvil. También recopilamos información demográfica general a partir de estos datos para ayudarnos a mejorar nuestro Sitio y nuestra aplicación móvil y hacer que tu experiencia de navegación y compra sea más placentera. Estos datos no se conectan con información de identificación personal, excepto en lo que sea necesario para evitar fraudes o abusos del sistema.

Este Sitio contiene vínculos a otros sitios web. Lamentablemente, eDesign & Video Studio no es responsable de las prácticas de privacidad de estos sitios.

Seguridad

Se han implementado medidas de seguridad a este Sitio a fin de proteger contra la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información bajo nuestro control.

Envío de mensajes de correo electrónico

Utilizamos mensajes de correo electrónico para comunicarnos contigo, para confirmar los pedidos que hayas hecho y para enviarte información que hayas solicitado. También ofrecemos vínculos de correo electrónico, como en nuestra página de “Contacto”, para que puedas comunicarte directamente con nosotros. Intentamos responder puntualmente a tus mensajes.

La información que nos envíes puede almacenarse y utilizarse para mejorar este Sitio y nuestros productos, o puede revisarse y descartarse.

Terceros Proveedores de Servicios

En ocasiones, podemos suministrar información sobre usted a terceros a fin de que le proporcionen diversos servicios a nuestro nombre, como por ejemplo: procesar pagos de tarjetas de crédito, ofrecer publicidad, organizar concursos o encuestas, realizar análisis de nuestros productos o de la información demográfica de nuestros clientes, enviar bienes o servicios y administrar la relación con los clientes. Únicamente compartiremos información sobre usted que sea necesaria para que el tercero pueda proporcionarle el servicio solicitado. Estas empresas tienen prohibido conservar, compartir, almacenar o utilizar su información de identificación personal para cualquier otro motivo.

En caso de que utilicemos terceros, tales como empresas de publicidad, para brindarle anuncios a nuestro nombre, estas empresas pueden usar cookies y etiquetas de acción (también conocidas como GIF de un solo píxel o balizas web) para medir la efectividad de la publicidad. Cualquier información que recopilen estos terceros mediante cookies y etiquetas de acción es completamente anónima.

Concursos/Encuestas

Ocasionalmente, podemos ofrecerte la oportunidad de participar en concursos o encuestas. Si eliges participar, podemos solicitar que nos proporciones cierta información de identificación personal. La participación en estos concursos o encuestas es completamente voluntaria y por eso tienes la opción de revelar o no la información solicitada. La información solicitada generalmente incluye información de contacto (como tu nombre y dirección) y demográfica (como provincia y tu rango de edad; ten en cuenta que para participar debes tener 18 años como mínimo). Utilizamos esta información para notificar a los ganadores de los concursos y entregar los premios, supervisar el tráfico de la red y personalizar nuestro Sitio.

Podemos utilizar un tercero como proveedor de servicios para realizar estas encuestas o concursos. Cuando lo hagamos, la empresa tendrá prohibido utilizar la información de identificación personal de nuestros usuarios para cualquier otro fin. No compartiremos la información de identificación personal que nos proporciones mediante un concurso o una encuesta con terceros sin enviarte un aviso anticipado y permitirte elegir.

Anuncios para segmentos del mercado específicos

eDesign & Video Studio puede ofrecer a sus clientes ofertas para segmentos del mercado específicos según los productos que el cliente actualmente posea.  Estas ofertas se mostrarán como diferentes banners de productos.  Con estos banners de productos, no se recoge información personal ni sobre la geoubicación para crear un perfil de tus actividades, ni información que se comparta con empresas de publicidad de terceros.

Cumplimiento con las Leyes y las Agencias de Orden Público

Cooperamos con el gobierno, los funcionarios de agencias de orden público y los organismos privados para cumplir y hacer cumplir las leyes. Revelaremos a funcionarios gubernamentales, agencias de orden público, u organismos particulares, la información sobre usted que consideremos necesaria o adecuada, a nuestro exclusivo criterio, para responder a reclamos y procesos legales (incluidas, entre otras, las citaciones judiciales), para proteger nuestra propiedad y nuestros derechos o la propiedad y los derechos de terceros, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para evitar o detener actividades que consideremos ilegales o poco éticas. También compartiremos su información en la medida en que sea necesario para cumplir con las reglas, regulaciones y políticas de ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers).

Cambios en Nuestras Prácticas

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, publicaremos estos cambios aquí y en cualquier otro lugar que consideremos adecuado, para que estés al tanto de qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias la revelamos, si corresponde.

Si realizamos cambios sustanciales a esta Política, te notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestra página de inicio, al menos treinta (30) días antes de la implementación de los cambios.

Contacto con Nuestro Sitio

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, las prácticas de este Sitio, o tu trato con ellos, comunícate con nosotros a esta dirección:

eDesign & Video Studio
quejas@edvstudio.com