Webhosting en Panama Produccion de Video en Panama Sitios Autoadministrables en Panama Mercadeo y BTL en Panama

Términos de Uso

eDesign & Video Studio
Términos de Uso

Última revisión: 02 de Julio de 2012

1. INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenido a este sitio web (el “Sitio”), que pertenece y es operado por EDVStudio.com (“eDesign & Video Studio”), una marca registrada de “EnDondeVivir.com”.  Estas Condiciones de Uso (las “Condiciones de Uso”) establecen los términos y condiciones de uso del Sitio y de los productos y servicios (definidos en forma individual y colectiva como los “Servicios”) que este ofrece.

Independientemente de que esté simplemente visitando este Sitio que o sea un cliente de eDesign & Video Studio, el uso del Sitio implica haber leído, comprendido, reconocido y aceptado regirse por estas Condiciones de Uso.

Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” se refieren a eDesign & Video Studio.  Los términos "usted”, "su/sus", "Usuario" o "cliente" se refieren a todo individuo o entidad que acepte las Condiciones de Uso de este Sitio o los Servicios que este ofrece.  Bajo ningún aspecto debe considerarse que las Condiciones de Uso otorgan derechos o beneficios a terceros.

eDesign & Video Studio, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar las Condiciones de Uso, y cualquier política o contrato incorporados en el presente documento, en cualquier momento. Estos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio web de eDesign & Video Studio (“www.edvstudio.com”).  Reconoce y acepta que (i) eDesign & Video Studio lo notificará de estos cambios o modificaciones a través de publicaciones en el Sitio y que (ii) el uso del Sitio o de los Servicios que este ofrece después de aplicarse dichos cambios o modificaciones (según la fecha de la "Última Revisión" que se encuentra arriba de esta página) constituirá la aceptación de estas Condiciones de Uso según la última revisión.  Si no acepta regirse por estas Condiciones de Uso conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios que este ofrece.

2. ELEGIBILIDAD; FACULTAD

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en él están exclusivamente a disposición de los Usuarios que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación pertinente.  Al usar este Sitio o los Servicios que en él se encuentran, usted declara y garantiza que tiene (i) por lo menos dieciocho (18) años de edad y/o (ii) de otro modo se lo reconoce como capaz de celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación pertinente.

Si acepta estas Condiciones de Uso en nombre de una entidad corporativa, declara y garantiza que tiene las facultades legales para comprometer a dicha entidad corporativa con estas Condiciones de Uso, en cuyo caso los términos "usted", "su/sus", "Usuario" o "cliente" designarán a esta entidad.  Si después de aceptar las Condiciones de Uso, eDesign & Video Studio descubre que no tiene las facultades legales para comprometer a la entidad corporativa, se lo hará responsable de las obligaciones estipuladas en las Condiciones de Uso. eDesign & Video Studio no se hará responsable de pérdidas o daños ocasionados por instrucciones, avisos, documentos o comunicados que eDesign & Video Studio utilice por considerar que son auténticos en forma razonable y que provienen de un representante autorizado de la entidad corporativa. Si existe una duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, notificaciones, documentos o comunicaciones, eDesign & Video Studio se reserva el derecho (pero no tiene ninguna obligación) de requerirle mayor autenticación.

3. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acuerda que:

  1. El uso del Sitio y de los Servicios que este ofrece, incluido el contenido que envía, debe cumplir con las Condiciones de Uso y las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales vigentes.
  2. Usted no se hará pasar por otro Usuario ni por ninguna otra persona o entidad, ni enviará contenido en nombre de otro Usuario ni de ninguna otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito de parte de ellos.
  3. Usted no reunirá, ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) el Contenido de ningún Usuario (tal como se define a continuación) como así tampoco la información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.
  4. Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran en una forma (según lo determine eDesign & Video Studio a su sola y absoluta discreción) que:
    • Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
    • Promueva, aliente o se involucre en un comportamiento difamatorio, acosador, abusivo o de otro modo objetable;
    • Promueva, aliente o se involucre en pornografía infantil o en la explotación de niños/as.
    • Promueva, aliente o se involucre en discursos de odio, crímenes por odio, terrorismo, violencia contra personas, animales, propiedades, o intolerancia de o contra cualquier clase protegida;
    • Promueva, aliente o se involucre en el envío de cualquier correo electrónico no deseado o en masa o, en piratería informática o violación de sistemas;
    • Infrinja la Ley de Protección del Consumidor de Farmacia en Línea de 2008 o legislaciones similares o, promueva, aliente o se involucre en la venta o distribución de medicamentos de venta bajo receta, sin una receta válida;
    • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
    • Infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
    • Interfiera con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que en él se encuentran;
    • Contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, caballos troyanos u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
    • Contenga un lenguaje falso o engañoso o demandas infundadas o comparativas respecto de eDesign & Video Studio o de sus Servicios.
  5. No copiará ni distribuirá en ningún medio, ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que en él se encuentran, excepto en los casos en que eDesign & Video Studio lo autorice en forma expresa.
  6. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que en él se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.
  7. No accederá al Contenido de eDesign & Video Studio (tal como se define más abajo) ni al Contenido de Usuario, a través de ninguna tecnología o medio que no sean los del propio Sitio o, en la forma en que eDesign & Video Studio pudiera designar.
  8. Usted acuerda hacer copia de respaldo de todo su Contenido de Usuario, de modo que usted pueda acceder a él y utilizarlo cuando lo necesite. eDesign & Video Studio no garantiza la realización de copias de respaldo de ninguna Cuenta ni Contenido de Usuario y, usted acuerda aceptar como riesgo, la pérdida de todos y cada uno de sus Contenidos de Usuario.
  9. Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran, incluidas cualquiera de las tecnologías relacionadas de eDesign & Video Studio, para ningún propósito comercial sin el previo consentimiento expreso y por escrito de eDesign & Video Studio.

eDesign & Video Studio se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir en cualquier momento, cualquier aspecto de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran, incluidos sin limitación los precios y tarifas de los mismos.

4. SU USO DEL CONTENIDO DE eDesign & Video Studio Y CONTENIDO DEL USUARIO

Además de las reglas generales antes mencionadas, las disposiciones en esta Sección 4 se aplican específicamente al uso que usted haga del Contenido de eDesign & Video Studio y del Contenido del Usuario publicado en los sitios web corporativos de eDesign & Video Studio (es decir esos sitios que eDesign & Video Studio controla o mantiene directamente).  Las disposiciones pertinentes no tienen la intención, ni el efecto de transferir ningún derecho de propiedad ni de licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que usted pueda tener sobre el contenido publicado en sus sitios web alojados.

Contenido de eDesign & Video Studio. Excepto por el Contenido del Usuario, el contenido de este Sitio y de los Servicios que en él se encuentran, incluidos a título enunciativo pero no limitativo, el texto, software, archivos de procesamiento por órdenes, código fuente, interfaz de programación de Aplicaciones (API), gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, funciones interactivas, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en ellos (“Contenido de eDesign & Video Studio ”), son de propiedad de u otorgados en licencia a eDesign & Video Studio a perpetuidad y, están sujetos a la protección de derechos de autor, marcas comerciales y/o patentes, en la República de Panamá y en países extranjeros, así como de otros derechos de propiedad intelectual, en virtud de las leyes de la República de Panamá  y de países extranjeros. El Contenido de eDesign & Video Studio se le brinda a usted “como es”, “como está disponible” y “con todas las fallas”, solamente para su uso personal y no comercial y no puede descargarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, emitirse, mostrarse, venderse, otorgarse en licencia ni de otro modo explotarse para ningún propósito, cualquiera que fuese, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de eDesign & Video Studio. En estas Condiciones de Uso no se garantiza ningún derecho o licencia de derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otras licencias o derechos de propiedad. eDesign & Video Studio se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en los Contenidos de eDesign & Video Studio, en este Sitio y en los Servicios que se encuentren en este Sitio, y estas Condiciones de Uso no transfieren la titularidad de tales derechos.

Contenido del Usuario . Algunas de las funciones de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran pueden permitir a los Usuarios ver, colocar anuncios, publicar, compartir, almacenar o administrar (a) ideas, opiniones, recomendaciones, o consejos (“Envíos del Usuario”), o (b) contenidos literarios, artísticos, musicales o de otro tipo, incluidos a título enunciativo pero no limitativo, fotos y vídeos (junto con los Envíos del Usuario, “Contenido del Usuario”).  Al colocar anuncios o publicar el Contenido de Usuario en este Sitio o en los Servicios que en él se encuentran, usted declara y garantiza a eDesign & Video Studio que (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido del Usuario a través de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran, tanto porque es el autor del Contenido del Usuario y tiene el derecho de distribuirlo o, porque tiene los derechos, licencias, consentimientos y/o permisos de distribución apropiados y por escrito para usarlos, provenientes del derecho de autor o de otro propietario del Contenido del Usuario, y (ii) usted no infringe los derechos de ningún tercero.

Seguridad. Usted acuerda no burlar, deshabilitar o de otra manera interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran (incluidas a título enunciativo pero no limitativo, aquellas funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de eDesign & Video Studio o Contenido del Usuario) o que imponen limitaciones al uso de este Sitio o de los Servicios, el Contenido de eDesign & Video Studio o del Usuario que en él se encuentran.

5. USO DEL CONTENIDO DEL USUARIO DE eDesign & Video Studio

Las disposiciones en esta Sección 5 se aplican específicamente al uso de eDesign & Video Studio del Contenido del Usuario publicado en los sitios web corporativos de eDesign & Video Studio (es decir esos sitios que eDesign & Video Studio controla o mantiene directamente).  Las disposiciones pertinentes no tienen la intención, ni el efecto de transferir ningún derecho de propiedad ni de licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que usted pueda tener sobre el contenido publicado en sus sitios web alojados.

Generalmente.  Usted será el único responsable por todos y cada uno de sus Contenidos del Usuario o Contenidos de Usuario que se envíen a través de su Cuenta y, de las consecuencias de su distribución y los requerimientos para hacerlo.

Respecto de los Envíos del Usuario.  Usted reconoce y acuerda que:

  1. Sus Envíos del Usuario son totalmente voluntarios.
  2. Sus Envíos del Usuario no establecen una relación confidencial ni obligan a eDesign & Video Studio a tratar sus Envíos del Usuario como confidenciales o secretos.
  3. eDesign & Video Studio no tiene obligación, tanto expresa como implícita de desarrollar o utilizar sus Envíos del Usuario y, no se le debe compensación ni a usted ni a nadie más, por cualquier utilización intencional o involuntaria de sus Envíos del Usuario.
  4. Es posible que eDesign & Video Studio esté trabajando sobre el mismo o similar contenido, es posible que sepa de tal contenido a partir de otras fuentes, es posible que simplemente desee desarrollar dicho contenido (u otro similar) por su propia cuenta o, que pueda haber tomado o que tomará algún otro tipo de medida.

eDesign & Video Studio poseerá derechos exclusivos (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) sobre cualquier Envío del Usuario colocado en este Sitio y, tendrá derecho al uso y divulgación irrestrictos de cualquier Envío del Usuario colocado en este Sitio, con cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación ni a usted ni a nadie más.

Respecto del Contenido del Usuario (que no sean los Envíos del Usuario).

Si usted tiene un sitio web alojado por eDesign & Video Studio o por otro proveedor de servicios, usted conservará todos sus derechos de propiedad o licencia sobre el Contenido del Usuario colocado en su sitio web.

Sin embargo, si publica su Contenido del Usuario en este Sitio, autoriza a eDesign & Video Studio a utilizar el derecho de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad sobre su Contenido del Usuario, para permitir la inclusión y el uso de este de la forma que este Sitio y estas Condiciones de Uso contemplan. Consecuentemente, por la presente otorga a eDesign & Video Studio una licencia internacional, no exclusiva, libre de regalías, transferible y que se puede sublicenciar (en múltiples niveles) para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, combinar con otros trabajos, exhibir y ejecutar su Contenido del Usuario en relación con este Sitio y con las actividades de eDesign & Video Studio (y los afiliados de eDesign & Video Studio) incluidas, entre otras, la promoción y redistribución de este Sitio en forma total o parcial, en cualquier formato multimedia y a través de cualquier medio de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin pago ni otra consideración de ningún tipo, permiso ni notificación para usted o para terceros. Por el presente documento también otorga a cada Usuario de este Sitio una licencia no exclusiva para acceder a Su Contenido del Usuario (con la excepción del Contenido del Usuario que designe como "privado" o "protegido por contraseña") a través de este Sitio, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, combinar con otros trabajos, exhibir y ejecutar Su Contenido del Usuario como se permita mediante la funcionalidad de este Sitio y en conformidad con las presentes Condiciones de Uso. Las licencias antes mencionadas que otorgó sobre su Contenido del Usuario finalizarán dentro de un tiempo comercialmente razonable, después de que elimine o quite su Contenido del Usuario de este Sitio. Usted entiende y acuerda, sin embargo, que eDesign & Video Studio puede retener (pero no distribuir, mostrar o hacer) copias de servidor del Contenido del Usuario, que haya sido retirado o eliminado. Las licencias antes mencionadas y otorgadas por usted en su Contenido del Usuario son perpetuas e irrevocables.  No obstante cualquier cosa en contrario contenida en el presente, eDesign & Video Studio no utilizará ningún Contenido del Usuario que usted haya designado como “privado” o “protegido por una contraseña”, con el propósito de promover este Sitio o el de eDesign & Video Studio (o el/los) negocio(s) de las afiliadas de eDesign & Video Studio).

6. SUPERVISIÓN DEL CONTENIDO, POLÍTICA DE CIERRE DE LA CUENTA

eDesign & Video Studio por lo general, no somete a un control previo el Contenido del Usuario (ya sea colocado en un sitio web aojado por eDesign & Video Studio o colocado en este Sitio).  Sin embargo, eDesign & Video Studio se reserva el derecho (pero no asume ningún compromiso) de hacerlo y de decidir si algún elemento del Contenido del Usuario es adecuado y/o cumple con estas Condiciones de Uso. eDesign & Video Studio puede eliminar cualquier elemento del Contenido del Usuario (ya sea publicado en un sitio web alojado por eDesign & Video Studio o publicado en este Sitio) y/o finalizar el acceso de un Usuario al Sitio o a los Servicios que se encuentren en este Sitio por publicar cualquier material que viole estas Condiciones de Uso o por violar estas Condiciones de Uso de cualquier otro modo (según determine eDesign & Video Studio a su exclusivo y absoluto criterio), en cualquier momento y sin notificación previa alguna. eDesign & Video Studio puede también dar por terminado el acceso de un Usuario a este Sitio o a los Servicios que en él se encuentran, si eDesign & Video Studio tiene motivos para creer que el Usuario infringe las reglas en forma reiterada.  Si eDesign & Video Studio da por terminado su acceso a este Sitio o a los Servicios que en él se encuentran puede, a su sola y absoluta discreción, retirar y destruir cualquier dato y archivo almacenado por usted en los servidores de eDesign & Video Studio.

7. RESERVA ADICIONAL DE DERECHOS

eDesign & Video Studio se reserva expresamente el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar el acceso (o control de) cualquier Cuenta o Servicios (incluido el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio o registro) por cualquier motivo (tal como lo determine eDesign & Video Studio a su sola y absoluta discreción), incluido a título enunciativo pero no limitativo, lo siguiente: (i) para corregir errores cometidos por eDesign & Video Studio al ofrecer o proveer cualquiera de los Servicios (incluido cualquier registro de nombre de dominio), (ii) proteger la integridad y estabilidad de y corregir los errores cometidos por, cualquier registro de nombre de dominio, (iii) contribuir a nuestros esfuerzos para prevenir y detectar fraudes y abusos, (iv) cumplir con las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, (v) cumplir con órdenes de cumplimiento de la ley, incluidas las órdenes de citación, (vi) cumplir con cualquier proceso de resolución de disputas, (vii) defendernos en cualquier acción legal o amenaza de ella, sin tomar en cuenta si finalmente se determina que tal acción legal o amenaza de ella tiene o no mérito o, (viii) evitar cualquier responsabilidad civil o penal de parte de eDesign & Video Studio, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como los de sus afiliadas.

eDesign & Video Studio se reserva expresamente el derecho de revisar cada Cuenta en busca de uso excesivo del espacio y del ancho de banda y de cerrar o aplicar cargos adicionales a aquellas Cuentas que superen los niveles permitidos.

8. SIN CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO; DAÑOS LIQUIDADOS

Acuerda que eDesign & Video Studio puede en forma inmediata cerrar cualquier Cuenta, que según crea, a su sola y absoluta discreción, esté transmitiendo o esté de otro modo conectada con cualquier correo no deseado u otro tipo de correo no solicitado en masa. Además, si no fuera posible calcular los daños reales en forma razonable, entonces usted acuerda pagar a eDesign & Video Studio los daños liquidados por un monto de $1.00 USD por cada mensaje de correo no deseado o no solicitado en masa, transmitidos desde o, de otra forma conectados con su Cuenta.

9. DEMANDAS POR MARCA COMERCIAL Y/O DERECHOS DE AUTOR

eDesign & Video Studio respalda la protección de la propiedad intelectual.  Si desea presentar (i) una demanda de marca comercial por infracción de una marca sobre la cual usted tiene una marca comercial o de servicio válida y registrada o, (ii) una demanda por derecho de autor por material sobre el cual usted tiene un derecho de autor de buena fe, sírvase comunicarse con nosotros escribiéndonos a quejas@edvstudio.com.

10. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio y los Servicios que en él se encuentran pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no sean de propiedad de eDesign & Video Studio, ni estén controlados por ella. eDesign & Video Studio no asume responsabilidad por el contenido, términos y condiciones, así como por políticas o prácticas de privacidad de ningún sitio web de terceros. Además, eDesign & Video Studio no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que en él se encuentran, usted expresamente exime a eDesign & Video Studio de todas y cada una de las responsabilidades surgidas del uso que usted haga de cualquier sitio web de terceros. Concordantemente, eDesign & Video Studio le recomienda conocer, cuando usted abandona este Sitio o los Servicios que en él se encuentran y consultar, los términos y condiciones, las prácticas de privacidad y otros documentos rectores de cada uno de los otros sitios web que usted pueda visitar.

11. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACUERDA ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE USTED HACE DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN SE PROVEEN “COMO SON”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. eDesign & Video Studio, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. eDesign & Video Studio, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN DECLARACIONES NI OTORGAN GARANTÍAS ACERCA DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O, CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O, CONTENIDO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO Y/O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO Y eDesign & Video Studio NO ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO POR LOS MISMOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROVISTOS POR eDesign & Video Studio, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUIDOS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO SUS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE LLAMADAS O EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (I) CONSTITUIRÁN ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO NI (II) CREARÁN UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN Y, LOS USUARIOS NO DEBEN RESPALDARSE EN TAL TIPO DE INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

LOS SIGUIENTES AVISOS LEGALES SOBRE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICAN EN SU TOTALIDAD HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Y permanecerán en vigencia después de la finalización o vencimiento de estas Condiciones de Uso o de su uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentren en el mismo.

12. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA eDesign & Video Studio, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO CUALQUIERA QUE PUDIERA RESULTAR DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IV) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEAN, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA, (VI) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIERA Y TODO CONTENIDO, INFORMACIÓN PERSONAL, FINANCIERA U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN O DATOS ALMACENADOS EN LOS MISMOS, (VII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS A O DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (VIII) CUALQUIER VIRUS, GUSANOS, ERROR DE PROGRAMACIÓN, CABALLOS TROYANOS O SIMILARES, QUE PUDIERAN TRANSMITIRSE A Y DESDE ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO QUE SEA DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, DAÑINO PARA LOS MENORES O PARA CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “DE CALIFICACIÓN X”, OBSCENO O DE OTRA MANERA OBJETABLE Y/O (X) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE SE INCURRIERA COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN, YA SEA QUE SE BASEN SOBRE GARANTÍA, CONTRATO, ILÍCITOS EXTRACONTRACTUALES O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DEL DERECHO DE EQUIDAD Y YA SEA O NO QUE eDesign & Video Studio TENGA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE CUALQUIER ACCIÓN LEGAL SURGIDA DE O RELACIONADA CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN DEBE COMENZAR DENTRO DEL (1) AÑO POSTERIOR AL MOMENTO EN QUE SE PRODUCE EL HECHO; DE OTRO MODO LA ACCIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

INCLUSIVE RECONOCE Y ACUERDA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE eDesign & Video Studio SUPERARÁ EL MONTO PAGADO POR USTED POR LOS SERVICIOS EN PARTICULAR QUE SON OBJETO DE LA ACCIÓN LEGAL.

LAS SIGUIENTES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICAN EN SU TOTALIDAD HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Y permanecerán en vigencia después de la finalización o vencimiento de estas Condiciones de Uso o de su uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentren en este Sitio.

13. INDEMNIDAD

Acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a eDesign & Video Studio y sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, frente a cualquier reclamo, demanda, costo, gasto, pérdida, responsabilidad y daño de cualquier naturaleza (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) incurridos o que se le hayan imputado a eDesign & Video Studio de manera directa o indirecta que surjan de (i) su uso y acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio; (ii) la violación por su parte de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso o de las políticas o contratos que aquí se incorporan; y/o (iv) la violación por su parte de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad.  Las obligaciones de indemnización de acuerdo con esta sección permanecerán vigentes después de la finalización o vencimiento de estas Condiciones de Uso o de su uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentren en este Sitio.

14. SUCESORES Y CESIONARIOS

Estas Condiciones de Uso regirán y entrarán en efecto para el beneficio de las partes de este Contrato y sus respectivos herederos, sucesores y delegados.

15. SIN TERCEROS BENEFICIARIOS

Bajo ningún aspecto debe considerarse que las Condiciones de Uso otorgan derechos o beneficios a terceros.

16. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

eDesign & Video Studio no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o en los Servicios que en él se encuentran sea adecuado en todos los países o jurisdicciones y se prohíbe el acceso a este Sitio o a los Servicios que en él se encuentran, desde países o jurisdicciones donde el contenido sea ilegal.  Los usuarios que eligen acceder a este Sitio o a los Servicios que en él se encuentran son responsables del cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentaciones locales.

17. TÍTULOS Y ENCABEZAMIENTOS, CONVENIOS INDEPENDIENTES; INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Los títulos y encabezados de estas Condiciones de Uso se brindan únicamente por comodidad y a modo de referencia, y no deben utilizarse de ninguna manera para interpretar el contrato de las partes de manera diferente a la aquí establecida.  Los convenios y acuerdos de estas Condiciones de Uso deben interpretarse para todos los propósitos como un convenio o acuerdo individual e independiente.  Si un juzgado de jurisdicción competente determina que alguna disposición (o parte de una disposición) de estas Condiciones de Uso es ilegal, inválida o de cumplimiento imposible, las disposiciones restantes (o partes de disposiciones) de estas Condiciones de Uso no se verán afectadas por ello y se considerarán válidas y exigibles hasta donde lo permita la ley.

18. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene preguntas acerca de estas Condiciones de Uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico:

eDesign & Video Studio
quejas@edvstudio.com